jueves, 25 de noviembre de 2010

Gimnasia enfrento a Estudiantes en el Bosquecito y estos resultados arrojo la jornada:

Categoría 1997: Gimnasia: 1_ Estudiantes: 2.

Categoría 1998: Gimnasia: 1- Estudiantes: 3.

Categoría 1999: Gimnasia: 2_ Estudiantes: 1.

Categoría 2000: Gimnasia: 0_ Estudiantes: 2.

Categoría 2001: Gimnasia: 1_ Estudiantes: 1.

Categoría 2002: Gimnasia: 1_ Estudiantes: 3.

Estudiantes se llevó la general por 12_ 0.

Fútbol Infantil a lo Grande estuvo en la jornada viviendo la categoría 2001, donde el equipo del pincha fue superior, pero se encontró con el lobo que se paró bien en defensa y solo rechazo todo lo que se venía al área y traía peligro contra el arco rival.

Con mucha alegría se vivió un partido REALMENTE de fútbol y sin violencia como debe ser, porque son chicos los que juegan y así debe ser todo, que los grandes entiendan que esto es un juego de chicos.

Diego David González Piedra.

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

jueves, 18 de noviembre de 2010

La ciudad se paraliza el 19 de noviembre con el clásico.

El viernes 19 de noviembre en el predio del Bosquecito, Gimanasia recibe a Estudiantes en un clásico donde prometen sacarse chispas.
Estudiantes ganó con comodidad la general en el encuentro jugado en la ronda anterior en el Country de City Beel. Este club ya logró el campeonato en tabla general, pero quiere seguir ganando para ampliar la diferencia.
Gimnasia que viene segundo en la general intentará quedarse con la mayoría de los puntos de la tarde para acercarse al campeón.
Se espera que la jornada sea vibrante y con mucha tranquilidad desde las tribunas, que la gente sepa respetar que son chicos y en la categorías más pequeñas solo buscan la diversión.
Siempre van a ser " clásicos rivales", pero por un día se puede olvidar ese "rencor" y disfrutar de una tarde a puro fútbol donde prometen dar lo mejor de cada uno.
Es el segundo clásico que se disputa en el año y como no podía ser de otra manera Fñutbol Infantil a lo Grande va a estar presente con sus cámaras para ser participe de una de sus categorìas para vivir con pasión y el máximo profesionalismo que nos caracteriza esta jornada que seguramente va a ser para no perderse.
Usted podrá observar el domingo 28 de noviembre por canal 5 de Multicanal y Cablevisión las alternativas de una de las categorías y la máxima información referida al clásico y las dos instituciones más importantes de la región en el Fútbol infantil de la región.
Esta fecha corresponde a la semana en que fallecio el ex- presidente Néstor Kichner, luego se reprogramó y debido que se realizaba la Asamblea Ordinaria en Gimnasia y el club antes mencionado recibía a Quilmes y debido a la cercanía del Estadio del Bosque la gente de Gimanasia decidió postergar la jornada que finalmente mañana será disputada mañana.
Mañana usted podrá leer en este blog como se dió la jornada con resultados y el resumen de la categoría filmada.
La invitación esta hecha mañana a partir de las 10:30, FUTBOL EN EL BOSQUECITO: GIMNASIA RECIBE A ESTUDIANTES ¡¡¡IMPERDIBLE!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

AMEBS jugará la Santiago Cup.

AMEBS club que participa en LIFIPA participara a partir de Enero en la Santiago Cup en Santigo de Chile, junto a Boca y River de Argentina y otros equipos de afuera como son equipos de B rasil, algunos locales como Universidad Católica y otros paises participantes.
Este año a principios, participo en la River Cup y perdió ante un equipo de Brasil en semifinales, pero este equipo y la categoria 1997 dejó bien parado a el fútbol infantil de nuestra región que muy poca difusión se le da.
Fútbol Infantil a lo Grande estuvo presente en la cancha de Juventud que enfrento a AMEBS y Marcelo Avalos, el delegado de la categoría 1997 conto que fue un privilegio estar invitados a participar en Chile.
Desde aquí le deseamos suerte a este club.
Diego David González Piedra.
Técnico Superior en Periodismo Deportivo.