martes, 19 de julio de 2011

Polideportivo Gonnet, fue más que Deportivo Villa Elisa.

Por la tercera fecha del torneo organizado por APLAFI, en su zona Campeonato, se enfrentaron en su categoría 2000, el local, Polideportivo Gonnet ante el combinado de Deportivo Villa Elisa.
Al partido, se lo llevó el dueño de casa, por 1 a 0, con gol de Valentín Varccioni.
Quién decidía las acciones, fue Jimena Córdoba.
Cuando la jueza, pita el comienzo, el partido se presentaba trabado; había llegadas, pero no generaban peligro, además los delanteros, no tenían peso, a los mediocampistas, la pelota no les llegaba y los defensores, solo reventaban la pelota a cualquier parte.
El más preciso, en un patido impreciso, gue el "conjunto de Gonnet".
Intentaba jugar la pelota por el piso, pero al no poder, con la buena tarea de la defensa de los jugadores de Villa Elisa, cayó en la trampa de ellos: jugar a los pelotazos, sin generar nada de peligro.
El técnico de Deportivo Villa Elisa, dio más de una indicación que nadie entendió dentro del campo de juego.
Por el lado del local, el técnico, que hacía dos semanas que tenía la categoría, no daba indicaciones.
La primera etapa concluyó sin mayores hechos para destacar.
Para la segunda parte, Gonzalo Hormaechea decidió darle más salida al equipo, por eso, realiza un cambio: ingresa Franco Andreatta por Santiago Dupetit.
En la visita, no se veían variantes.
Cuando la encargada de que el juego sea limpio da la orden, el juego volvía a presentarse trabado; pero cada vez más, que ya era "gol gana" o "partido empatado".
Viendo eso, el técnico de Villa Elisa, para no perder, retira de la cancha a Yago Paggi y hizó entrar a Agustín Mosti.
El técnico del local, Gonzalo Hormaechea, hacía dos semanas que había tomado el equipo y por lo tanto, no quería perder; por esa cuestión salta al verde cesped Valentín Varchioni y sale Kevin Aubet.
Esto sucedió a los 10 minutos.
Desde allí, todo empezó a cambiar: Valentín Varchioni intentó jugar y era más Polideportivo Gonnet, pero de todas maneras no merecía el gol.
A los 17 minutos, desde un córner, viene la pelota al área, le cae a Valentín Varchioni, y con fuerte reamate, pone el 1 a 0 y ya había anticipado "gol gana".
Faltaban solo tres minutos y no pasaba nada, y así culminó; ganó Polideportivo Gonnet, no lo mereció, pero convirtió y ganó.