miércoles, 15 de abril de 2009

Bienvenidos!!!

Amigos! en este primer encuentro debo confesarles que claudique en la lucha ya no puedo resistirme mas!!, e perdido la batalla, ya esta!!, la tecnologia llego a mi vida, intente de mil formas defender el viejo y querido papel con su compañera de ruta......la lapicera pero..... no puede, ya quedo archivada en el cajon de los recuerdos, ahora los pibes necesitan cosas mas rapidas, todo tiene que ser ya!!, es el aqui y ahora y no queda otra señores!!! hay que adaptarse y en eso estamos es asi de simple.
En este nuevo canal de comunicación la idea es que ustedes y nosotros podamos interactuar, crear un vinculo, todas las semanas quienes hacemos Futbol Infantil a lo Grande, contaremos como vivimos, de que manera disfrutamos y sentimos transmitiendo el futbol infantil de la ciudad, sin filtros APLAFI; LISFI; LIFIPA; AFIRE-LAFIR seran las ligas donde haremos notas, entrevistas, opinaremos y principalmente esperaremos tu visita para que este Blog(asi se llama no?) sea la herramienta ideal para estar cerca!.
Asi que los esperamos, sean bienvenidos!, recorda que todos los domingos a las 16:30hs por canal 5 LA PLATATV de Multicanal estamos en el aire junto a Ruben Cuadra, Leandro Sapia y Diego Gonzalez Piedra, podes escribirnos, aceptamos propuestas, partidos, saludos lo que quieran, esto ya es de ustedes.
No hay mejor forma de descubrir sino es buscando, esta vez sin lugar a dudas fue la gran excepción no lo busque, solo me la encontre de repente, cuando quise darme cuenta ya estaba escribiendo estas lineas, la tecnologia llego a mi!, parece para quedarse, asi que no se si pedir auxilio o dejarme llevar por lo nuevo, me parece que por ahora lo voy a intentar, solo les pido que me ayuden ya perdi una batalla no quisiera peder otra y que sea definitiva.

Bienvenidos de nuevo! Abrazo
Ramiro Martinez

2 comentarios:

  1. Los seguiremos desde nuestro Club, espero también nos sigan www.clubateneo.blogspot.com
    Club Ateneo Popular

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es de Asi Matias de DEASI producciones,quisiera contactarme con Ruben,por el tema de que tengo un show musical infantil para poder promocionarlo en su programa,espero noticias.Dejo mi tel personal,por si pueden molestarse y comunicarse conmigo 0221 15 5639652.Saludos cordiales

    ResponderEliminar