En la cancha de Pedro Benoit, en 526 bis entre 15 y 16 bis, se enfrentaron el local ante Hernández en un partido apasionate de la categoría 1997.
Lo ganó la visita por 2 a 0 con los dos tantos de Gonzalo Alzamendi, para mi una de las figuras.
El partido fue arbitrado por el autoriatario y correctisimo arbitro, el señor Jorge Bustos.
El cotejo se dearrollo bajo un gran clima, mucho ruido por la despedida de los chicos, la murga de hacía aplaudir a todo el estadio por los cánticos que bajaban desde las tribunas.
En un momento Jorge Bustos paró el juego por los cantitos agresivos de la gente de Pedro Benoit contra las jugadores de Hernandez.
El partido en si fue como se esperaba, de ida y vuelta, pero siempre las mejores oportunidades las tuvo el conjunto de Hernández, que llegaba al área con peligro y ponía los pelos de punta al arquero Agustín Viviano, que siempre estuvo tranquilo.
Las pelotas también le llovían a Franco Martínez, pero este arquero menos nervioso y con mucha seguridad se afianzaba en el arco y solo el primer tiempo le alcanzo para llevarse el título de una de las figuras del partido.
Para el conjunto de Hernández el triunfo fue un beneficio, porque se trepó a la mitad de la tabla con 16 puntos, sin embargó el locla solo se quedó con 8 puntos en toda la segunda mitad.
En la tabla general, la visita se salvó del descenso por 10 puntos, descendió Pedro Benoit último, le seguía Villa Lenci y despuès Olimpia.
Cambaceres de buena campaña en zona 2, ya esta en zona 1 y tiene que enfrentar a Gimnasia y Estudiantes el próximo año.
Las condiciones están dadas para que el año que viene tengamos una zona 1 super competitiva y con seguridad se van a vivir momentos de gran amoción.
Diego David González Piedra.
Técnico Superior en Periodismo Deportivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario