sábado, 5 de diciembre de 2009

Con autoridad de campeón, el segundo tiempo le alcanzó.

En Ensenada donde tiene su reducto Cambaceres, se enfrentaron las categorías 1998 del local que ya había campeonado y Nueva Fuerza que venía en mitad de tabla con 16 puntos.
Un primer tiempo muy parejo donde Nueva Fuerza decidió salir a jugarle de igual a igual al campeón.
Con el correr de los minutos la supremacia de los ensenadenses se empezó a notar haciendo figura al arquero de la visita, Alberto Medina, que aunque no era arquero ya se perfilaba para ser una de las figuras de este partido.
Con una excelente producción de Jano Becker, Cambaceres se empezó a acercar a el área, pero todos los remates los sacaba Alberto Medina.
Tanto insistió que a los 8 minutos del primer tiempo, entre el barro por la abundante lluvia que caía, Germán Carranza sacó un muy remate donde nada pudo hacer el arquero y ponía al conjunto rojo de Ensenada 1 a 0 arriba.
Nueva Fuerza buscó por todos los medios llegar a el empate, muy buena habilidad de Maximiliano Luna y predisposición de Fernando Ortiz.
Pero no pudo llegar a el empate cuando a los 20 miutos del primer tiempo Cristián Brown manda a todos a descansar a resguardarse de la lluvia.
Al inicio del segundo tiempo se lo veía al visitante más decidido y para confirmarlo no se hizó esperar, al minuto de iniciado Fernando Ortiz despúes de un rebote pone el 1a1.
En la contra de Cambaceres el árbitro cobra un penal, que como no llegue a verlo le doy la derecha y Ivan Sandoval pone las cosas 2 a 1 cuando corrían 3 minutos.
Sin perder tiempo y alos 5 minutos, Ignacio Tesei, de muy bien partido pone las cosas 3 a 1.
Y casi resignado el técnico de Nueva Fuerza saca a Axel Maturana que estaba enfermo por Cristián De Vito.
Cambaceres pusó en acción a Lautaro González en lugar de Emiliano Fernández y Franco Guidobano en lugar de Germán Carranza.
Para seguir festejando el campeonato a los 10 minutos de este segundo tiempo, Mariano Alvarez también puso su grito para el 4 a1.
No había cancha sin gol pensó Franco Guidobano y pusó el 5 a 1 donde ya todo era una anécdota.
A los 14minutos aparece en acción Ivan Sandoval y dice uno son más que dos u las cifras decian 6 para Cambaceres, 1 para Nueva Fuerza.
En el primer tiempo había nombrado a Jano Becker, aca también aparece pero para poner a los 17 minutos el 7 a 1 a favor de Cambaeres.
A os 19 minutos Franco Guidobano también quería dos goles igual que Sandoval y clavó el 8 a1.
Con un buen trabajo de Cristián Brown y la goleada de 8 a 1 de Cambaceres y nombrando camo figuera en Cambaceres a Ivan Sandoval y Jano Becker y en Nueva Fuerza Alberto Medina que si no fuera por él hubiera terminado 14 a 1 dijo Leandro Sapia y a Fernando Ortiz por su entrega.
Así fue el partido justa y merecida golada del campeón.

Diego Gonzalez Piedra

Revivi este partido el domingo por canal 5 SOMOS La Plata, Berisso y Ensenada a las 16:30hs

Toda la informacion del futbol infantil por RADIOGOL 101.3 Domingos de 11 a 12hs

1 comentario:

  1. Hola soy jano becker de ensenada, y quisiera saber si todavia tienen el partido grabado en algun formato para pasarmelo, que siempre lo quise ver y nunca pude,si lo tienen contestenme por algun lado, mis redes sociales estan a mi nombre.. muchas gracias

    ResponderEliminar