miércoles, 10 de febrero de 2010

Desagastizabal: " Mi objetivo es llegar a primera!

Entrevista a Ezequiel De Sagastizabal, jugador de la 7ma división de Defensores de Cambaceres.

1_ ¿Donde jugás actualmente?
_ Actualmente estoy jugando en la 7 ma de Cambaceres.
2_ ¿Como fueron tus comienzos en el Futbol Infantil?
_ Arranque jugando en "El Triunfo", en zona 3 de L.I.S.F.I, jugaba de delantero y estuve un año hasta que mi papá vió un aviso en el diario que decía que se buscaba jugadores en " Escuela 25" entonces fuí para probar que deiferencia había de un club de zona 3 a uno de zona 1 y bueno me pareció muy bueno, equipos competitivos, obiamente que peliaban todos los torneos y bueno, en cancha de 7 jugue tres años en Escuela 25, después me vieron jugar los partidos que jugaba contra Gimnasia, los técnicos de Gimnasia me vieron y me pidieron para el club, entonces decidí con mi viejo ir a Gimnasia a ver como era todo.
3_¿Cuàl fue tu experiencia en Escuela 25 y luego en Gimnasia?
_ Bueno, en Escuela 25, gemeralmente los torneos de la liga L.I.S.F.I saliamos siempre sub_ campeones o del tercer o cuarto puesto, entonces entrabamos siempre a la "Copa de Campeones" que se jugaba del primer al cuarto puesto y bueno, una de la veces que clasificamos, jugamos la semifinal contra Ateneo Popular que le ganamos 3 a 2 y la final con Gimnasia que le ganamos 3 a 0, u bueno, ese fue mi primer campeonato en cancha de 7 y desde que yo comenzé a jugar al fútbol.
4_ ¿Qué dieferencia hay entre que jugabas vos y el actual fútbol infantil?
_ No hay mucha diferencia, yo cuando jugab antes que peliabamos los torneos siempre con Escuela 25, Gimnasia, lo veía, no era tanto un divertimento, lo veía como más competitivoy ahora que soy más grande y ya veo los partidos de mi hermano menor y todo eso, veo que te podías divertir tranquilamente y no sufrur tanto los partidos, ya caundo arrancas cancha de 11 que ahí es donde esta la competencia...
5_ Te dejó para que des u coancepto final.
_ Lo que quiero ahora es hacer la 7ma división en Cambaceres y ya cuando entre a la a 6ta, 5ta, que ya se define el futuro de un jugador, ahí ver si sigo en este equipo o si me puedo ir a probar a clubes como Huracán, Arsenal, que son más competitivos, de Primera División y bueno el objetivo que tengo desde ahora a unos 5 años más es llegar a la Primera.

Esto es lo más importante de esta entrevista, se hablo tanbién de como se siente en Cambaceres y elogió al club mencinadolo como muy piola, no hay pelea entre compañeros y los técnicos, menciono un viaje a Entre Ríos a principio de año y qie en ese vaije se conocieron un poco más.
Tiene a Ayala como referente en su puesto, lo mencionó con el caudillo de la selección Argentina.
Su sueño era terminar el fútbol infantil en Gimansia y logró su sueño.

Diego Gonzalez Piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario