lunes, 8 de marzo de 2010

Para empezar el año, no esta nada mal!!

Braian Lacuadra un guerrero y Nahuel Yañes la gran promesa.

Primera y unica vez desde que estoy en televisión que he visto a un chico en el fútbol infantil que tire los córner tan precisos, eso hace Braian Lacuadra, el jugador número 7 de Centro Fomento Los Hornos.
Por otro lado hay una importante promesa para el futuro, se llama Nahuel Yañes y es el número 9 de Escuela 25, un gran delantero, con muy buena definición, ustedes lo van a poder observar el domingo 14 en el programa de Futbol Infantil a lo Grande por canal 5 de Multicanal,Somos La Plata, Berisso y Ensenada.
Para hablarles un poquito de como jugaron me debo detener en el poco tiempo de preparación que tuvieron, el local, Escuela 25 hace un mes que empezó a entrenar y Centro Fomento con algunos problemas hace solo 15 días.
Escuela mostró intenciones de querer hacer un buen campeonato en su categoría 2000, mientras que el equipo de Los Hornos mostró lo suyo también.
Tuvo mucho de amistoso, partido muy abierto ya que los chicos entendieron el carácter de amistoso que tenía el partido, ya que el árbitro era el vice_ presidente del local.
Tuvimos un partido genial y aparte la genialidad de estos jugadores que el día que vean el partido me darán la razón como a lo mejor no, pero a la prensa nos dejaron una muy buena imagen.
Sin mucho más para decir, este ha sido el primer encuentro del año y la próxima semana vuelvo con un nuevo torneo un marcha.

Diego Gonzalez Piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario