lunes, 15 de marzo de 2010

Ganó, Goleó y Gustó

El torneo que corresponde a L.I.S.F.I ya pusó primera y Futbol Infantil a lo Grande se hizó presente en la cancha de Talleres en 131 y 52, para registrar si el local o Hernàndez se alzaban con los primeros dos puntos del torneo.
Cuando el señor Luis Ferreyra hace sonar su silbato para que la pelota empiece a rodar, fue Talleres el que tomo la iniciativa con la habilidad de Pedro Pizano y la constante busqueda de Facundo Corinaldesi.
Hernàndez no podía reaccionar, se lo veía perdido dentro del campo.
Sin perder tiempo y con una excelente jugada, Tomás Coloccia a los seis minutos del primer tiempo pone el 1 a 0 y era justo.
Cinco minutos más tarde, despúes de que el encuentro fue parado para que los jugadores se refresquen, Pedro Pizano pusó el 2 a 0 y era todo el local.
Jugando mejor y con el manejó total del partido a los 11 minutos, Facundo Corinaldesi selló el 3 a 0 con el que se irian el descanso.
Cuando el juez los manda a la cancha a jugar el segundo tiempo, ¡algo sorprendente!, a los 45 segundos, Ignacio Onores pone las cosas 3 a 1 y todavía faltaba.
Sin pensarlo Gustavo Tumori y Sandro Reali hacen entrar a Franco Bertoloto por Facundo Corinaldesi.
Rapidamente, Talleres iba a emparejar la cuestión a los tres minutos, Matias Ruiz pusó el 4a 1 jugando mejor.
Marcando diferencia Talleres, Dino Ariel Benassi decide que Matías González juegue y Axel Casio se siente un rato.
Gustavo Tumori y Sandro Reali hacen muy bien en darle la posibilidad a Jerónimo Roth por Tomás Coloccia.
A los 13 minutos, Matías Ruiz pone las cosas 5 a 1 y estaba cerrado el partido.
Ya sin poder evertir la situación Hernández se replegó atrás, pero la inteligencia de Pedro Pizano le permite marcar el 6 a 1.
Las figuras fueron: en la visita, el arquero, Jerónimo Andino y Joaquín Avaca y en el local, Matías Ruiz y Pedro Pizano.
Así ternimo el partido y fue justo el resultado, ampliamente superior Talleres del Provincial.

Diego Gonzalez Piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario