lunes, 16 de noviembre de 2009

Pajaros de alto vuelo

Se enfrentaron en su categoría 2003 los conjuntos de Gorina e Arturo Seguí en el reducto del primero en el marco de la 17ma Fecha de la Zona Campeonato de APLAFI
La tabla de posiciones nos ponía frente a un gran partido, pero la edad de los chicos que recién están aprendiendo a jugar, a veces nos hace dudar, porque todos corren detras de la pelota
sin orden tactico ni estrategico, obviamente es una edad donde solo se divierten y mientras lo hacen aprenden.Un encuentro que arranco parejo mostrandose un poquito mejor el conjunto de visitante, tratando de llevar peligro a los Gorinenses con un juego bien planteadoy con mucha tranquilidad.
Cuando recién se estaban acomodando los chiquitos juguetones, Arturo Seguí llega al area y la pelota impulsada por Matías Boteri nos dice que a los cuatro minutos y 40 segundos ella había terminado adentro del arco y contra la red y eso significaba que la visita frstejaba el 1a 0 parcial.
Sin lugar a dudas, Miguel Pedraza e Ariel Indaurralde tenían que mandar a la categoría adelante para empatar el partido y así fue empezó a tomar Gorina el control del partido.
A los 9 minutos, Matías Bruno aprovechó su oportunidad y un gorrión que pasaba nos preguntó, ¿cuanto van? y le respondimos ahora 1 a 1.
El Gorrión se iba y escuchó un grito de gol y volvió y le contamos que a los 11 minutos, Blas Palavecino le daba el 2 a 1 parcial a Gorina.
Alos 15 minutos, Graciela Mazzeo dice: descansen.
Buscando variantes para empatar, Eduardo Pujol, delegado de Arturo Seguí decidio que Vittorio Pujol salga del arco oara que pase a jugar a mitad de as Silva defienda los tres palos, además darle descanso al prócer Mariano Moreno y darle la posibilidad a Alex Payero.
Así salió a buscar la igualdad el equipo blando y verde, jugaba mejor pero sin peligro.
A pesar de los cambios nada cambio porque a los 10 minutos del segundo tiempo, Blas Palavecino pusó el definitorio 3 a 1.
Merecido por que lucho Gorina y el juego que mostró.

Arbitro: Graciela Mazzeo.(Chela) Muy bien Cancha: Gorina(impecable)


Informe: Diego Gonzalez Piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario