lunes, 12 de abril de 2010

En VRADI brilló el fútbol con la Copa de Campeones.

El domingo 11 de abril, en la cancha de VRADI, se disputaron siete semifinales de la Copa de Campeones donde impartieron justicia Gustavo Cocco y Pablo Coronel.
Los partidos fueron siete y pasó a redactarles un breve comentario de cada uno:
Categoría 2003: Estudiantes (L.H): 2_ F.I.Escuela 25: 4.
Ganaba 2 a 0 el equipo de Los Hornos, pero sus errores defensivos en el segundo tiempo lo hicieron padecer y terminó en un desorden, dos padres expulsados por insultos a Pablo Coronel, por misma acción expulsado un delegado de Estudiantes y seguido informe.
Categoría 2002: Ateneo Juvenil: 1_ CRIM: 4.
Un excelente y brillante partido de la gente de Magdalena, mostando un muy buen juego, interesante la de Gustavo Cocco enseñandole a los niños.
Categoría 2001: Libertad: 2 _ Hernández: 1.
Realmente un partidazo, por todos lados situaciones y el que mejor las aprovechó fue Libertad que se paró para definir el partido y hizó todo bien. Sin problemas Pablo Coronel.
Categoría 2000: ADAFI: 2 (5)_ CRIM: 2 (4).
Como se ve se definió todo por penales porque los dos jugaron a ganar el partido, pero aca quiero destacar que el número 10 de CRIM llamado Matías Pellegrini es una joyita, es deslumbrante el partido que hizó y es una seria promesa. Bien Gustavo Cocco.
Categoría 1999: Hernández: 4 _ San Lorenzo: 0.
Hernández manejó la pelota y el partido, fue ampliamente superior demostrando tener más caudal de juego que San Lorenzo que había clasificado a esta instancia por tiros desde el punto de penal.
Categoría 1998: Talleres: 2_ ADAFI: 1.
Parecia tenerlo dominado Talleres, pero desperdició las que tuvo y a los 6 minutos del segundo tiempo le empataron el partido con un gol de Facundo Bruera, mientras su padre Pablo Bruera lo observaba atentamente, pero como ADAFI jugaba con seis , el equipo de Dellapietra no pudo aguantar a Talleres clasificó para una de las finales en su categoría.
Categoria 1997: ADAFI: 2_ F.I.Escuela 25: 0.
Aquí me quiero detener un poco, cuando ternimó el primer tiempo ADAFI ya ganaba 2 a 0, pero lo llamativo el que el conjunto de los escolares nunca los atacó y dejó que los de ADAFI manejen a su antojo y manera el partido.
En el segundo tiempo salieron a buscar el empate pero sin futbol, un juego muy desprolijo y con poca tranquilidad, Matías Miró y Santiago De Sagastizabal dejaron demostrado algo de fútbol, el primero por su velocidad y el segundo por su esfuerzo de querer llevar siempre la pelota para adelante y no rifarla.
A los 15 minutos del segundo tiempo Santiago De Sagastizabal es expulsado por Pablo Coronel en forma correcta, pisó a un rival y desde allí en adelante las esperanzas de Escuela 25 se deluyeron.
ADAFI mereció amplamente la victoria fue muy superior y en Escuela 25 falat trabajó estos jugadores entre ellos no se entienden.

El próximo domingo en Escuela 25 y Olimpia se disputan las finales por categoría.

Diego Gonzalez Piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario