El domingo 11 de abril, en la cancha de VRADI, se disputaron siete semifinales de la Copa de Campeones donde impartieron justicia Gustavo Cocco y Pablo Coronel.
Los partidos fueron siete y pasó a redactarles un breve comentario de cada uno:
Categoría 2003: Estudiantes (L.H): 2_ F.I.Escuela 25: 4.
Ganaba 2 a 0 el equipo de Los Hornos, pero sus errores defensivos en el segundo tiempo lo hicieron padecer y terminó en un desorden, dos padres expulsados por insultos a Pablo Coronel, por misma acción expulsado un delegado de Estudiantes y seguido informe.
Categoría 2002: Ateneo Juvenil: 1_ CRIM: 4.
Un excelente y brillante partido de la gente de Magdalena, mostando un muy buen juego, interesante la de Gustavo Cocco enseñandole a los niños.
Categoría 2001: Libertad: 2 _ Hernández: 1.
Realmente un partidazo, por todos lados situaciones y el que mejor las aprovechó fue Libertad que se paró para definir el partido y hizó todo bien. Sin problemas Pablo Coronel.
Categoría 2000: ADAFI: 2 (5)_ CRIM: 2 (4).
Como se ve se definió todo por penales porque los dos jugaron a ganar el partido, pero aca quiero destacar que el número 10 de CRIM llamado Matías Pellegrini es una joyita, es deslumbrante el partido que hizó y es una seria promesa. Bien Gustavo Cocco.
Categoría 1999: Hernández: 4 _ San Lorenzo: 0.
Hernández manejó la pelota y el partido, fue ampliamente superior demostrando tener más caudal de juego que San Lorenzo que había clasificado a esta instancia por tiros desde el punto de penal.
Categoría 1998: Talleres: 2_ ADAFI: 1.
Parecia tenerlo dominado Talleres, pero desperdició las que tuvo y a los 6 minutos del segundo tiempo le empataron el partido con un gol de Facundo Bruera, mientras su padre Pablo Bruera lo observaba atentamente, pero como ADAFI jugaba con seis , el equipo de Dellapietra no pudo aguantar a Talleres clasificó para una de las finales en su categoría.
Categoria 1997: ADAFI: 2_ F.I.Escuela 25: 0.
Aquí me quiero detener un poco, cuando ternimó el primer tiempo ADAFI ya ganaba 2 a 0, pero lo llamativo el que el conjunto de los escolares nunca los atacó y dejó que los de ADAFI manejen a su antojo y manera el partido.
En el segundo tiempo salieron a buscar el empate pero sin futbol, un juego muy desprolijo y con poca tranquilidad, Matías Miró y Santiago De Sagastizabal dejaron demostrado algo de fútbol, el primero por su velocidad y el segundo por su esfuerzo de querer llevar siempre la pelota para adelante y no rifarla.
A los 15 minutos del segundo tiempo Santiago De Sagastizabal es expulsado por Pablo Coronel en forma correcta, pisó a un rival y desde allí en adelante las esperanzas de Escuela 25 se deluyeron.
ADAFI mereció amplamente la victoria fue muy superior y en Escuela 25 falat trabajó estos jugadores entre ellos no se entienden.
El próximo domingo en Escuela 25 y Olimpia se disputan las finales por categoría.
Diego Gonzalez Piedra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario