A punto de cumplir los 15 años y estar jugando en el fútbol juvenil de San Lorenzo de Villa Castells, Nicolás Urbina recuerda su amor por Escuela 25 y siempre que puede se acerca ala cancha para verlos jugar.
A pocas fechas de aver empezado el torneo Escuela 25 enfrentó a Ateneo Juvenil y Nicolás estuvo presente haciendo fuerza por el club que lo despidio del Fútbol Infantil.
En una comunicación telefónica el reconoció que la categoría 1997 con el padre tenía mejor nivel de juego que en este momento.
Se la ve sin rumbo dentro de la cancha, él como yo reconocemos que cambiaron casi todo el plantel pero esa no esuna excusa para no encontrar un estilo de juego para demostrarlo.
Sin desmerecer a Escuela 25 reconoce que hubo un tiempo que estuvo distanciado con problemas con un técnico que ahora es el actual presidente del F.I. Escuela 25.
También dice que vivio momentos de gran alegría junto a sus compañeros de equipo y la familia que es este club.
El recuerda los viajes que se hacían a la costa una vez que terminaba cada año como un premio al esfuerzo hecho todo el año.
Una vez que se fueron de vacaciones con el club Boca Juniors jugaba la Copa Intercontinental de Clubes y él como buen hincha de Boca se levantó a las 7 de la mañana para ver el partido.
Lo único claro de este informe es que Nicolás Urbina y Escuela 25 siguen unidos.
Diego David González Piedra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario